Amar llegará a la señal de Las Estrellas el 10 de febrero a las 20:30 horas; es producción de Ignacio Sada.
Empezó el año nuevo. Vienen muchas películas, series, documentales, pero también telenovelas.
Televisa ya tiene casi listas varias novelas y TV Azteca alista su gran regreso a este rubro con una producción que lideran Daniela Castro y Litzy, con la que buscan recuperar al público que veía sus melodramas.
La primera producción en estrenarse el 10 de febrero será A.mar del productor Ignacio Sada en el horario de las 20:30 horas por el canal Las Estrellas. David Zepeda, Eva Cedeño, Laura Carmine, Víctor González, Ana Martín, Olivia Collins, y Pedro Moreno son algunos de los actores de esta historia.
Narra la historia de “Estrella Contreras”, una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hija. “Estrella” regresa a su pueblo natal, en donde conoce a “Fabián Bravo”, un hombre viudo, pescador de oficio, que pelea por recuperar la custodia de su hija; ellos se enamorarán y deberán enfrentar diversas adversidades.
Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao protagonizan Me atrevo amarte, melodrama de Salvador Mejía que entrará al aire el 24 de febrero a las 18:30 horas por Las Estrellas.
Es una historia de amor, injusticias y venganzas, en la que los personajes se debatirán entre sus errores del pasado y la búsqueda del camino que les permita alcanzar la felicidad.
Regalo de amor será otra nueva novela de Televisa. Aunque no se ha dicho cuándo se estrenará, se dio a conocer que será en el primer trimestre de este año.
Es estelarizada por Alejandra Robles Gil y Chris Pazcal; inició grabaciones en una locación al sur de la CDMX a inicios de nombre.
La produce Silvia Cano. El público conocerá la historia de “Isabella” (Alejandra Robles Gil), una mujer dulce, inteligente y perfeccionista cuyo mayor sueño es convertirse en madre.
Tras la repentina muerte de su esposo conoce a “Eugenio” (Chris Pazcal), un hombre generoso y leal que luego de su divorcio no tiene interés en el amor, hasta que se encuentra con “Isabella”. La vida de ambos da un vuelco cuando aparece un ser angelical que les dará la oportunidad de ser padres.
Juegos de amor y poder, es otra de las cartas fuertes. De igual manera, se sabe que entrará a Las Estrellas en el primer trimestre del año en curso. Su horario será el estelar, el de las 9:30 de la noche.
Es una producción de Carlos Bardasano que lideran Claudia Martín y Arap Bethke.
De acuerdo con un comunicado, cuenta la historia de “Luciana Espinoza” (Claudia Martín), una psicóloga que se enamora del reconocido abogado “Roberto Roldán” (Arap Bethke), quien busca probar que “Enrique Ferrer” (Eduardo Santamarina), el candidato presidencial y poderoso padre “adoptivo” de “Luciana”, encubre un crimen, llevándola a debatirse entre su familia o su amor por “Roberto”.
Juan Osorio está “cocinando” otro melodrama cuyo título tentativo será Amanecer, con Fernando Colunga y Livia Brito.
Amor, pasión, desamor y drama serán los ingredientes de esta producción que todavía no arranca grabaciones, por lo que podría estrenarse en el segundo semestre de este 2025. En varias entrevistas, Osorio ha mencionado que la trama se situará en lugares enfocados en el sembradío de fresas.
Por su parte, Televisión Azteca retornará al mundo de las telenovelas en este 2025 con la llegada de Cautiva por amor. La empresa de Ricardo Salinas Pliego no ha informado, hasta ahora, la fecha exacta de su estreno.
Plutarco Haza, Osvaldo de León, Rossana Nájera, Érick Chapa y Alejandra Lazcano se han sumado al elenco.
En Cautiva por amor, la audiencia seguirá la historia de “Jazmín Palacios”, una joven que fue secuestrada por “Remigio Fuentes Mansilla”, un político y hacendado corrupto que lideraba una red de trata de personas. Durante su cautiverio, “Jazmín” sufrió abusos y casi pierde la vida junto a su bebé por los ataques de “Remigio”.
Pero contra todo pronóstico, ella sobrevivió y, después de 12 años de recuperación, regresa para cobrar venganza.