Listo, operativo para este fin de semana en Lerdo por Halloween y día de Muertos
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo emprenderá un operativo especial este din de semana con motivo de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, así como por las actividades que se llevan a cabo dentro del Festival “Entre Flores y Catrinas”.
Tadeo Julio César Toledo Herrera, director de la corporación municipal, informó que el operativo se realizará de manera preventiva para garantizar el bienestar de la ciudadanía, mediante rondines de vigilancia y atención inmediata a las llamadas de emergencia que se reciban a través del número 911.
Detalló que se trabajará en coordinación con el Mando Especial de La Laguna en la prevención de actos vandálicos por parte de jóvenes, mientras que con la Dirección de Protección Civil se atenderá el control de multitudes que puedan generarse en el primer cuadro de la ciudad.
Y detalló que en conjunto con la Dirección de Vialidad, se supervisará el recorrido de la carrera atlética 5K “La Ruta de los Muertos”, y con las áreas de Alcoholes y Prevención Social se realizará la vigilancia en quintas y salones de fiesta, ante la realización de eventos con temática de disfraces.