En la categoría Sub-19, los juveniles santistas batallaron en la ronda de cuartos de final ante los Cachorros de Tijuana.
Los juveniles de Santos Laguna, definirán sus respectivos pases a la disputa por el título, el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo (TSM), cuando encaren los choques de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2025.
La categoría Sub-21 enfrentará a Cruz Azul. El primer choque se disputará mañana miércoles a las 9 de la mañana en las instalaciones de La Noria de la capital del país. En la jornada 5 de la campaña regular, empataron 1-1 en el mismo inmueble, anotando por la causa albiverde, Tahiel Jiménez.
En cuanto al duelo de vuelta, está programado para el sábado 29 a las 11:00 horas, en la cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento del Territorio Santos Modelo (TSM), misma que es de superficie natural y que días atrás, fue testigo cómo los locales derrotaban por la mínima diferencia a los Bravos del FC Juárez, para eliminarlos en la ronda de cuartos de final. Suman 7 victorias en el semestre en esa cancha.
Respecto a la Sub-19, después de imponerse a los Xolos de Tijuana, por su mejor posición en la tabla de posiciones, al empatar 1-1 en el marcador global, los Guerreritos se enfrentarán a los Pumas.
La ida se disputará el miércoles a las 11:30 horas en las instalaciones de La Cantera de la Ciudad de México, mientras que la vuelta será en el TSM, el sábado a las 09:00 horas, donde a inicios de la fase regular, los laguneros doblegaron 2-0 a los universitarios.
Los juveniles santistas hilvanan ocho partidos sin conocer la derrota, con un saldo de cinco triunfos y tres empates, además de 16 anotaciones en ese periodo. Su último revés, fue el pasado 27 de septiembre, cuando cayó 1-0 en El Barrial de la Sultana del Norte, ante los Rayados del Monterrey.
PASES
de anotación le interceptaron anoche
al quarterback de los 49ers, Brock Purdy.