
En salas. Los Warren encarnados por Vera Farmiga y Patrick Wilson están de regreso y de qué manera.
Ya se acercan Halloween y Día de Muertos, aunque las tiendas departamentales este año adelantaron sus mercancías propias de ambas fechas con muchísimo tiempo de anticipación. Pero bueno, esa es otra historia.
Para ambientar mucho más el terror en La Laguna, previo al arribo de tales celebraciones, tocó el turno de recibir en los cines a la última entrega de la saga de El Conjuro.
Se trata de El conjuro: Últimos ritos, que desde anoche entró en preestreno a la Comarca y desde hoy podrá verse en múltiples funciones.
Algunas salas ya están llenas de acuerdo con los mapas de boletos de Cinépolis o Cinemex.
Los Warren encarnados por Vera Farmiga y Patrick Wilson están de regreso y de qué manera.
De New Line Cinema llega la novena entrega del universo cinematográfico de El conjuro, que ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en taquilla, además de mercancía y bastantes novedades.
El conjuro 4: Últimos Ritos, dirigida por el veterano de la franquicia Michael Chaves y producida por los creadores de la franquicia James Wan y Peter Safran, ofrece otro emocionante capítulo del icónico universo cinematográfico de El conjuro, que, como ustedes saben, se encuentra basado en hechos reales.
Vera Farmiga y Patrick Wilson se reúnen para un último caso como los célebres investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren, a través de una trama que seguro le pondrá la piel chinita. Se espera que el largometraje abarrote la taquilla a nivel mundial.
Farmiga y Wilson actúan junto a Mia Tomlinson y Ben Hardy, quienes interpretan a Judy Warren, hija de Ed y Lorraine, y su novio Tony Spera, además de Steve Coulter regresando como el Padre Gordon, Rebecca Calder, Elliot Cowan, Kíla Lord Cassidy, Beau Gadsdon, John Brotherton y Shannon Kook.
Chaves dirige a partir de un guión de Ian Goldberg, Richard Naing y David Leslie Johnson-McGoldrick, con historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y James Wan, basado en personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes.
En El conjuro 4: Últimos ritos, Ed y Lorraine Warren regresan de su retiro para enfrentar el caso más complicado y emotivo de sus carreras, el cual no pudieron resolver.
Un aterrador fenómeno paranormal que afectó a la familia Smurl en la década de 1980 en Pensilvania genera esta historia.
También se mostrarán detalles de la salud de Ed y con este filme se cierra el ciclo de los Warren, además de que termina la saga principal de la franquicia.
Vera Farmiga y Patrick Wilson ofrecieron una entrevista a Malditos Nerds que reproduce Infobae, en la que ambos resaltaron la unión que Ed y Lorraine tuvieron en su labor paranormal, pues siempre se cuidaban entre ellos.
“Su vínculo es una de las cosas más bonitas que podemos retratar, y no se trata solo de su fuerza juntos, y su destreza luchando contra demonios, es como si se tratara de cómo luchan por el bienestar del otro, ¿saben? Y su familia, y su futuro compartido.
“Hay un compromiso entre los dos y un gran amor que se sienten. Se apoyan mutuamente en los momentos más difíciles, algo que me encantó transmitir en estas películas”, contó Farmiga.