Llega sin vida septuagenario a Estación de Bomberos de Saltillo
A pesar de los esfuerzos que familiares hicieron para salvar su vida, un septuagenario arribó a la Estación de Bomberos sin vida en plena Nochebuena.
Se trata de Carlos de 71 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Parajes de Santa Elena, cuando familiares se percataron que su salud de salud se comenzó a complicar.
Por lo anterior, a bordo de un Nissan Versa se trasladó a la Estación de Bomberos de Saltillo ubicada en la colonia 26 de Marzo a fin de que se le brindara atención médica, donde luego de ser valorado, paramédicos realizaron maniobras de reanimación ya que no respondía a ningún estímulo.
Tras confirmar su deceso, se dio parte a la autoridad, arribando al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado, para iniciar con los peritajes correspondientes.
Según trascendió en el lugar, el hoy occiso padecía hipertensión, Párkinson, entre otras enfermedades, por lo que su muerte se certificó como natural.
Por los hechos ocurridos, sus familiares en lugar de realizar los preparativos para una cena navideña, lo harán pero para los servicios fúnebres del septuagenario.