
El staff de mantenimiento en el Estadio Alberto Romo Chávez colocó rápidamente la lona del infield, pero era demasiada lluvia.
El invitado más incómodo del beisbol apareció anoche en Aguascalientes y los Algodoneros del Unión Laguna se quedaron con las ganas de buscar una nueva victoria, pues el primer juego de la serie ante los Rieleros fue pospuesto, debido a la lluvia.
Cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada en el Estadio Alberto Romo Chávez, arreció la lluvia que se había presentado en menor intensidad durante el transcurso del día, y aunque los ampáyeres aguantaron lo más que pudieron, finalmente, tras una base por bolas a Jonathan Villar, determinaron que no se podía jugar más y detuvieron el juego para dar paso al protocolo de tres medias horas de espera. Los Algodoneros estaban adelante en la pizarra por 2 carreras a 0, luego de que en la misma primera entrada, Nick Torres detonó un cuadrangular solitario e Isan Díaz pegó un doblete productor de una, en los spikes de Jonathan Schoop que había pegado su primer triple de la temporada, sin embargo, todas esas estadísticas se fueron al bote de la basura, pues al no alcanzar a ser un juego oficial, nada de eso cuenta.
HOY, DOBLE JUEGO
Ante esta suspensión, la directiva de los Rieleros de Aguascalientes programó una doble cartelera para este miércoles, a comenzar a las 15:30 horas, con el objetivo de evitar, en lo posible, que la lluvia vuelva a posponer los juegos. Ante esta situación, el Unión Laguna permanece con récord de 33 victorias y 26 derrotas, mientras que los Rieleros tienen 26 y 32.
GANAN SIN DAR HIT
En un caso muy curioso, los Tigres de Quintana Roo ayer fueron presa del pitcheo de los Conspiradores de Querétaro, que les lanzó Juego Sin Hit, pero aún así, anotaron una carrera para ganar por pizarra de 1 a 0. Los Tigres son el equipo más "caliente", con 7 victorias al hilo.