
Localizan algunos inidicios no biológicos, durante jornadas de búsqueda en campo
Durante la semana pasada se llevó a cabo un operativo de búsqueda en campo en diversos puntos de Piedras Negras, donde no fue localizado o recuperado algún resto; sin embargo, sí encontraron algunos indicios no biológicos.
"En algunos de los lugares llegamos a encontrar algunos hallazgos, no de osamentas. Son puntos que vamos a seguir trabajando, hasta agotarlos por completo", fue lo que refirió Juan Humberto Morales, trabajador social e integrante de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas (FAMUN) de Piedras Negras.
Las actividades se desarrollaron durante tres días, del 22 al 24 de septiembre del año en curso, revisando alrededor de cuatro lugares, los cuales ya estaban mapeado por la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila.