
Madre e hija mueren tras comer pastel de cumpleaños (ESPECIAL)
Habitantes de Brasil se han visto consternados ante la muerte de una madre y su hija, quienes fallecieron aparentemente luego de comer un pastel que les obsequió un familiar.
Según reporta el medio Clarín, los hechos trascendieron en São Paulo, donde fueron reportadas las muertes de Ana Maria de Jesus, de 52 años, y su hija Larissa de Jesus Castilho, de 21, luego de consumir un pastel de cumpleaños.
De acuerdo a los primeros informes recibidos por la policía de São Paulo, ambas mujeres perdieron la vida luego de consumir parte del pastel de cumpleaños que un familiar les regaló, lo que ha llevado a sospechar, tanto a allegados de las mujeres como a las autoridades, que el alimento estaba envenenado.

TAMBIÉN LEE ¿Quién es la 'influencer' que fue encontrada sin vida junto con su hija?
Ambas fueron encontradas sin vida en el departamento donde vivían en BrasilSegún testimonios, Ana Maria recibió un pedazo de pastel que un familiar le llevó, mismo que, aparentemente, era parte de su celebración de cumpleaños del día anterior.
Luego de consumir parte del pastel, la mujer manifestó sentirse mal, lo que la llevó a terminar hospitalizada.
Ignorante de los posibles efectos del pastel, la hija de Ana Maria, Larissa, también consumió el resto del alimento de cumpleaños y, al igual que su madre, poco tardó en manifestar problemas de salud.
Otra familiar de ambas mujeres, de 16 años, señaló que antes de que Larissa también fuera hospitalizada, dijo que el pastel tenía un sabor 'extraño'.
La menor consumió un pequeño pedazo del pastel y confirmó que tenía un sabor amargo.
Ambas mujeres fallecieron luego de presentar varias complicaciones de salud.

TAMBIÉN LEE Dr Polo se pronuncia tras polémica con Electrolit | VIDEO
Asegura que 'tendrá más cuidado con sus palabras de ahora en adelante'Sospechas de pastel envenenado
Tanto la ingesta del pastel como quien se los obsequió, ha llevado a familiares y autoridades a creer que el alimento fue envenenado a propósito.
Y es que el familiar que le regaló el pastel a Ana Maria, aparentemente tenía una deuda de dinero con ella.
Las investigaciones continúan por parte de la policía de São Paulo.