Torreón Seguridad Peregrinaciones Buen Fin Generación Z Turismo

Revolución Mexicana

Más de 4 mil personas participarán en Desfile de la Revolución Mexicana en Torreón

Más de 4 mil personas participarán en Desfile de la Revolución Mexicana en Torreón

Más de 4 mil personas participarán en Desfile de la Revolución Mexicana en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

El próximo lunes 17 de noviembre se llevará a cabo el desfile alusivo a la Revolución Mexicana en el municipio de Torreón, con una asistencia de más de 4 mil 600 personas dentro de los

contingentes de asociaciones deportivas, sector educativo y de seguridad. Esto aunado, a las decenas de familias que asistirán a presenciar el tradicional evento.

Dado lo anterior, Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, dio a conocer algunas recomendaciones para garantizar la seguridad de los asistentes y el orden durante el desfile.

El funcionario comentó que es importante llegar con tiempo, acudir con ropa y zapatos cómodos, hidratarse y consumir alimentos para evitar desvanecimientos, así como evitar llevar objetos de gran dimensión o artículos que pudieran resultar peligrosos para quienes se encuentren observando el desfile.

También exhortó a los padres de familia a tener a la vista y bien cuidados a los pequeñitos para evitar que se puedan extraviar o que tengan algún percance.

Detalló que se contará con puntos de atención médica, así como de ambulancias en la Alameda, la Plaza Mayor y la Plaza de Armas

Por otro lado, el director puntualizó que dentro de los grupos del contingente del desfile, estarán presentes elementos de la corporación a su cargo mostrando aspectos y equipo que utilizan para su labor cotidiana.

“Acudiremos a desfilar, participarán algunos elementos y la presencia de vehículos máquinas escala de bomberos”, indicó.

Juárez Llanas dijo también que de manera coordinada trabajarán en conjunto con el Gobierno del Estado, así como con las dependencias de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para mantener el orden y la paz social durante el desfile.

Leer más de Torreón

Escrito en: Desfile de la Revolución Mexicana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más de 4 mil personas participarán en Desfile de la Revolución Mexicana en Torreón

Clasificados

ID: 2429522

elsiglo.mx