
Matan a dos hombres en cantina de Gómez Palacio
Dos hombres fueron asesinados con armas blancas en el interior de una cantina de la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, uno más está grave.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del domingo 07 de septiembre del año en curso en el ejido Arcinas.
Los fallecidos fueron identificados como Abel Ibarra Mascorro y Juan Alfredo Ibarra Esquivel, de 34 y 40 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el poblado en mención.
Un tercer masculino de nombre Jesús de 56 años de edad, resultó lesionado de gravedad y fue hospitalizado.
Fuentes de seguridad informaron que dichas personas se encontraban en el interior de una cantina cuando llegaron hasta el lugar dos sujetos identificados como William “N” y Edgar “N”.
Presuntamente, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos con armas blancas, para luego retirarse con rumbo desconocido.
Juan Alfredo y Abel perdieron la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, Jesús fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con heridas en el hombro derecho y el tórax.
Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y se montaron recorridos en busca de los responsables sin resultados positivos.
El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizaron algunas entrevistas y levantaron objetos de prueba como parte de la investigación.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en Lerdo para la necropsia de ley.
Trascendió que las víctimas y los agresores tenían rencillas desde hacía tiempo.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con los responsables y lograr su detención.
Se espera que en las próximas horas los restos de ambos occiso sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.