ESPECIAL
Desde hace 75 años, el Mercadito Navideño de Torreón se ha consolidado como una de las tradiciones más entrañables de la región durante las fiestas decembrinas.
Todo comenzó en 1950 cuando un grupo de comerciantes decidió vender artículos navideños en la Plaza de Armas. Con el tiempo, la feria creció y se trasladó a la calle Ildefonso Fuentes, donde ha permanecido hasta la fecha. Para muchos torreonenses, este lugar no es solo un mercado; es un espacio cargado de nostalgia, donde generaciones de familias han compartido momentos mágicos y especiales.
Además de las decoraciones navideñas para el pino y los nacimientos; el Mercadito también cuenta con una amplia variedad de productos de temporada: envolturas de regalo, velas, bengalas, adornos artesanales, juguetes, y mucho más. Además, los visitantes pueden disfrutar de deliciosos alimentos de temporada, con opciones como hotcakes, tamales, gorditas, churros y atole.
¿Hasta cuándo estará abierto el Mercadito Navideño?
Este año, el Mercadito abrió sus puertas el 18 de noviembre y seguirá disponible para todos los visitantes hasta el 24 de diciembre. Podrás recorrer los cerca de 100 puestos que estarán abiertos todos los días de 8:00 a 22:00 horas, para disfrutar de la magia navideña y llevarte los mejores recuerdos y regalos para tus seres queridos.