Mientras corría, probable infarto le arrebató la vida a un hombre
Como habitualmente lo hacía, un hombre de 52 años de edad salió a correr la noche del martes, sin embargo un probable infarto interrumpió su rutina, y fue minutos más tarde cuando al interior de un arroyo se encontró sin vida.
Se trata de Francisco, quien salió de su hogar para ejercitarse, sin embargo pasaron las horas y no regresó a casa, por lo que familiares preocupados salieron a buscarlo.
Tras abordar su camioneta y realizar el recorrido que su familiar solía hacer, fue al arribar al cruce de las calles Nogal Pecan y Nogal Blanco, en la colonia Nogales III, a la orilla de un arroyo, cuando lo encontraron.
Mientras solicitaban ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911, lo abordaron a la camioneta, y minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja.
Una vez que lo valoraron, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Luego de que oficiales de la Policía Municipal acordonaran la zona, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con los peritajes correspondientes.
Al no encontrar huellas visibles de violencia, se presume que la causa de su muerte fue por un probable infarto.
Sin embargo, será la necropsia de ley la que revele las causas exactas de su muerte, por lo que su cuerpo se trasladó al Semefo.