
Miroslava Montemayor habla del romance que tuvo con un jugador de Tigres | VIDEO
En las últimas semanas, Miroslava Montemayor ha estado en el centro de atención en redes sociales. Su reciente participación en el programa Tirando Bola de Franco Escamilla no ha sido la excepción, ya que la conductora de TNT Sports México desató nuevamente revuelo al compartir una confesión sobre su pasado.
Entre las muchas anécdotas que compartió sobre su vida personal y su carrera en televisión, Miroslava Montemayor sorprendió al confesar que tuvo una relación con un reconocido futbolista de los Tigres. La conductora reveló que incluso llegó a comprometerse y consideró dejar el país junto a él.

MÁS INFORMACIÓN ¿Cuál es el salario de Miroslava Montemayor en TNT?
Miroslava Montemayor recientemente se volvió viral en redes sociales por su participación en TNT¿Con quién tuvo un romance?
El jugador en cuestión es nada menos que Rafael Sóbis, el destacado delantero brasileño que brilló en Tigres durante varias temporadas. Durante ese tiempo, Sóbis y la conductora regiomontana mantuvieron una relación sentimental que ahora ha salido a la luz.
“Era jugador, era Rafa Sóbis, saludos a él que es una gran persona. Yo lo conocí aquí en Tigres, trabajaba para TV Azteca cuando me invitó a salir y le dije ‘no salgo con futbolistas’, porque eran muy cabrones. Me convenció, salimos y así”, declaró.
Miroslava Montemayor estuvo a punto de casarse con Rafael Sóbis
Además de hablar sobre su relación, Miroslava Montemayor reveló que estuvo comprometida con Rafael Sóbis en 2016 y que ambos planearon casarse. Sin embargo, los planes nunca se materializaron, dejando ese capítulo de su vida como un recuerdo del pasado.
“En algún punto nos comprometimos y toda la cosa. Cuando hablamos de matrimonio yo tenía 26 años, en 2016, estaba en Ciudad de México, pero él no. Pasa que yo voy a visitarlo a Brasil y nos comprometimos, por eso empecé a estudiar portugués por los niños porque también pensaba que me iba a ir a vivir a Brasil, era dejar toda mi vida, yo estaba muy enamorada”, confesó Miroslava.