Nosotros Eventos columnas Sociales

MODA

Moda y elegancia bajo la luna

Cortesía

Cortesía

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Las Lunas de Octubre en la Laguna, organizado por la empresa de bienes raíces enfocada en la venta de propiedades de lujo en las paradisiacas playas de México, B Group Real Estate, llevará a cabo su anual pasarela, en donde revolucionará con un doble evento nunca antes visto en la región.

El jueves 23 de octubre los asistentes tendrán una gran experiencia italiana dentro de un delicioso brunch en el restaurante Staglio, con ¡dos pasarelas! La primera será transmitida en vivo desde la icónica ciudad de la moda italiana, Milán, con la presencia de la reconocida mexicana a nivel internacional Lydia Lavín, quien tiene una gran trayectoria en la moda. Su trabajo es un arte y orgullo para nuestro país.

Lydia Lavín trabaja de la mano con los artesanos de México, creando piezas únicas y fomentando su compromiso social con la comunidad indígena. En esta ocasión se expondrá su colección Tierra Nuestra. Lydia recientemente fue reconocida por el Gobierno de México dentro del Senado por su labor. Nuestra diseñadora invitada ha vestido a grandes personalidades de México y del entretenimiento como Dalila Polanco y la conductora Odalys Ramírez, ambas en la reciente temporada de La Casa de los Famosos México.

Milán, Italia se adornará con un estilo de colores muy mexicanos con las prendas de ropa de la diseñadora Lydia Lavín, luciéndolas perfectamente modelos reconocidas dentro de la industria como, Olga Nedorezova, influencer y modelo, representando a Latinoamérica, Mercedes Navarro quien ha desfilado de la mano de Valeria Mazza y tiene una gran experiencia en las pasarelas internacionales y otras bellas mujeres igualmente.

En Torreón, el desfile tomará un brillo especial, muy italiano, con la pasarela de una de las boutiques más famosas de la ciudad, la cual presentará su colección Otoño-Invierno 2025, con modelos de la Agencia Loretto School Modeling Agency, representada por su conocida propietaria Tony Miranda.

Como parte del espectáculo, se contará con la participación de la soprano invitada Vania Guerra, quien interpretará populares melodías para los asistentes.

Definitivamente, los invitados gozarán de una original tarde muy italiana-mexicana, comentó la creadora creativa del evento Las Lunas de Octubre en la Laguna, Lic. María T. Barró.

Leer más de Nosotros

Escrito en: moda luna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortesía

Clasificados

ID: 2417532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx