
Muere en el hospital tras volcadura en Bermejillo
Tras permanecer poco más de una semana hospitalizado, finalmente perdió la vida el conductor de una camioneta que sufrió una volcadura en las inmediaciones de la localidad de Bermejillo.
El hoy fallecido fue identificado como Juan Antonio Gutiérrez Carrillo de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la Cabecera Municipal de Mapimí.
El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado sábado 08 de febrero del año en curso sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 34, muy cerca del negocio denominado “Yonke El Hermano”.
Dicha persona conducía una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, color negro, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
En un momento dado, perdió el control del volante y se salió del camino, para luego dar un giro y terminar sobre su toldo entre los matorrales.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron en el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, para después trasladarlo a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual se encargó de elaborar los primeros peritajes al respecto.
Juan Antonio ingresó al área de urgencias del nosocomio en mención con fracturas en la clavícula y las costillas, además de múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, lo que finalmente le provocó la muerte el pasado domingo 16 de febrero.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El el cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.