
Muere hombre tras sufrir descarga eléctrica y caer a 8 metros de altura
Tras una semana de agonía luego de sufrir una descarga eléctrica días atrás, un hombre perdió la vida en la camilla de un hospital en el municipio de Saltillo.
Se trata de Eduardo de 52 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital Cristus Muguerza de Saltillo, y el cual perdió la vida tras caer de una altura de 8 metros, luego de sufrir una descarga eléctrica.
Los hechos se registraron el pasado 13 de mayo, cuando el hoy occiso se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Antonio Garza en la colonia Anacahuita, en el municipio de Ramos Arizpe, mientras realizaba la limpieza de un tinaco.
Fue cuando con ayuda de una escoba metálica para tallar al interior del tinaco, cuando al sacarla, hizo contacto con el cableado eléctrico, provocando una descarga eléctrica, misma que provocó la caída de 8 metros de altura.
Tras el accidente, los propietarios del hogar pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribado al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes en código rojo lo trasladaron a dicho hospital privado al norte de Saltillo.
Eduardo, presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples fracturas y quemaduras a causa de la descarga eléctrica.
Sin embargo no soportó dichas lesiones, por la que este martes perdió la vida.
Al lugar se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso.
Su cuerpo se trasladó al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas exactas de su muerte.