Muere hombre tras varios días de agonía en Saltillo
Al no resistir las lesiones que sufrió, un hombre perdió la vida este domingo, tras varios días de agonía en un nosocomio de Saltillo.
Se trata de Jerebaí Abasai de 31 años de edad, quien desde el pasado 15 de diciembre, se encontraba internado en la Clínica 2 del IMSS, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, luego de participar en un accidente automovilístico.
Sin embargo, las graves lesiones que sufrió no las resistió, por lo que perdió la vida; trasladándose al lugar personal Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
El día del fatal accidente, el hoy occiso se encontraba en compañía de Eduardo. Este último conducía un vehículo Peugeot sobre el bulevar Egipto, en la colonia Virreyes.
Sin embargo, al dar vuelta para incorporarse hacia el bulevar José Sarmiento, el exceso de velocidad con el que era conducido el auto, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, lo llevó a perder el control del volante, y posteriormente impactarse contra un árbol el cual se encontraba en el camellón central.
Jerebaí Abasai, quien viajaba como copiloto, fue quien llevó la peor parte, pues al momento del accidente, de acuerdo con las primeras investigaciones, se encontraba dormido y no portaba el cinturón de seguridad, tras el impacto se golpeó fuertemente el pecho contra el tablero, y la cabeza contra el parabrisas, por lo que de inmediato se trasladó a dicho nosocomio.
Su agonía terminó este domingo, y mientras sus restos se trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
Asimismo, tras la muerte el hombre, la situación legal de Eduardo cambió, y ahora enfrentará cargos por homicidio culposo, por lo que en los próximos días será citado a comparecer.