Muere interno del Cefereso de Ramos Arizpe tras riña al interior del penal
Tras recibir varias puñaladas en el tórax, un interno del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 18 en Ramos Arizpe, perdió la vida en un nosocomio al no resistir las lesiones.
Se trata de Fidel de 34 años de edad, quien fue trasladado por una ambulancia de dicho centro penitenciario al Hospital General de Saltillo la noche del miércoles.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso habría participado en una riña al interior del Cefereso, por lo que recibió múltiples heridas hechas con un arma punzocortante en tórax.
Sin embargo, el hombre, quien se encontraba desde el 2023 en el Cefereso, al no resistir las lesiones que sufrió, minutos más tarde se confirmó su deceso.
Al hospital se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para entrevistarse con médicos y personal del CEFERESO como parte de las diligencias de campo, además de abrir una carpeta de investigación al respecto.
El cuerpo se trasladó al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Cabe destacar que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, sin embargo se espera que en breve den a conocer algunos avances de la investigación.
