Muere menor de 17 años tras fatal volcadura en Cuencamé
Un adolescente perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaban sufrió una volcadura en la zona rural del municipio de Cuencamé.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado lunes 29 de diciembre del año en curso, a la altura del kilómetro 52 de la carretera que conduce del ejido Ramón Corona al municipio de Guadalupe Victoria.
El hoy fallecido fue identificado como Pedro, de 17 años de edad, con domicilio en el poblado Ignacio López Rayón de Cuencamé.
También resultaron lesionados Martín “N”, conductor de la unidad, así como un menor de cuatro años de edad del sexo masculino.
Dichas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color café, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y la unidad terminó volcada.
El adolescente salió disparado del vehículo y terminó tendido a un costado del mismo ya sin vida.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital del municipio de Guadalupe Victoria para una atención médica especializada, el estado de salud del menor de cuatro años se reportó como grave.
El personal de la Guardia Nacional división caminos, aseguró el vehículo siniestrado y elaboró los primeros peritajes al respecto.
El Agente Investigador del Ministerio adscrito a la mesa única del municipio de Cuencamé, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense la ciudad de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
Finalmente, el caso fue tunado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para la investigación correspondiente.