Muere mujer de 83 años tras ser golpeada por su hija en Gómez Palacio
Una adulta mayor perdió la vida tras presuntamente ser golpeada por su propia hija en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, ya buscan a la presenta responsable.
La persona fallecida fue identificada como Antonia Venegas Mancinas de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido “El 7” del citado municipio.
Fuentes de seguridad informaron que la agresión ocurrió el día 26 de octubre del 2025, aproximadamente a las 20:00 horas.
Presuntamente, la hoy occisa se encontraba en el interior de su casa cuando comenzó a discutir con su hija de nombre Rocío “N” de 50 años de edad, quien la agredió físicamente.
Más tarde, otro de los hijos de la víctima de nombre Narciso de 53 años, la trasladó a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
La persona fue dada de alta el viernes 31 de octubre y trasladada a su casa, donde continuó sintiendo mal de salud.
Por lo anterior, el domingo 02 de noviembre fue llevada nuevamente al citado hospital, donde finalmente perdió la vida.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso de la mujer en el nosocomio.
Se informó que a simple vista presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
Por lo anterior se procedió a enviar los restos a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras Indagatorias para determinar si el deceso se debió a de los golpes y de este forma clasificar el delito.
La hija de la víctima se dio a la fuga desde el día de la agresión, por lo que ya se trabaja en su localización.