Muere mujer tras complicarse su salud
Mientras se encontraba en una taquería junto a su familia, una mujer repentinamente comenzó a sentirse mal, y a pesar de todos los esfuerzos para salvar su vida, finalmente se confirmó su deceso en las instalaciones de Cruz Roja.
Fue la mañana de este lunes cuando Magdalena Guadalupe de 31 años de edad, se encontraba en un local ubicado entre las calles Juan Aldama e Ignacio Allende en la Zona Centro de Saltillo, almorzando junto con familiares.
Repentinamente comenzó a sentirse mal, e incluso manifestó dificultad para respirar, para finalmente desmayarse en el local, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
El tiempo de espera se les hizo eterno, por lo que Filiberto decidió llevar a su hija en su vehículo a las instalaciones de Cruz Roja.
Sin embargo al arribar a la humanitaria institución, una vez que los médicos la valoraron, ya no contaba con signos vitales, por lo que una vez que dieron la triste noticia a sus familiares, procedieron a hacer lo propio a las autoridades.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el nosocomio, para entrevistarse con médicos y familiares como parte de las indagatorias correspondientes.
Según trascendió, la hoy occisa padecía de problemas de tiroides, además que al hospital habría ingresado con paro respiratorio y deformidad en la garganta, donde a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos, nada pudieron hacer.
El cuerpo se trasladó al Semefo para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas exactas de su muerte.