Muere octogenario tras fuerte impacto entre dos vehículos
Imprudente maniobra al volante dejó a una persona sin vida, luego del impacto entre dos vehículos la tarde del viernes en Saltillo.
Los hechos se registraron luego de que Martha Esthela, quien conducía un Mazda 3, salió por la parte trasera del Mercado de Abastos para incorporarse a la calle Humberto Castillo Salas.
Sin embargo, al realizar dicha maniobra sin precaución, le quitó el derecho de paso a un vehículo razer Can Am que transitaba con dirección al sur y el cual, no pudo evitar el fuerte impacto entre ambos.
Los reportes del percance al Sistema Estatal de Emergencias 911 de inmediato se comenzaron a registrar, y a los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja así como del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Mientras que la conductora señalada como probable responsable y su padre resultaron solo algunos golpes, los tripulantes del vehículo todoterreno no corrieron con la misma suerte.
Mientras que el conductor de 19 años de edad sufrió una lesión de rodilla, y se trasladó a un hospital privado; su acompañante, César Armando de 84 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Mientras que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal detuvieron a la mujer señalada como probable responsable, los preventivos llevaron a cabo el acordonamiento de la zona.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los peritajes correspondientes, así como recolección de indicios.
Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa exacta de su muerte.

