(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, una pareja perdió la vida este domingo, luego de que volcara el vehículo en el que viajaban.
Fue sobre la Carretera Federal 57 con destino a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba a alta velocidad un Ford Fiesta, conducido por un masculino, quien se encontraba acompañado de una fémina, ambos, de entre 40 y 45 años de edad.
Al arribar al kilómetro 85, de acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor perdió el control del volante, y tras registrar una salida de camino, se registró la volcadura, quedando finalmente el auto con los neumáticos hacia el cielo.
Por lo anterior, ambos tripulantes salieron proyectados del vehículo, quedando el masculino a unos 50 metros de distancia, y su acompañante a unos 30 metros, aproximadamente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes al valorar a la pareja ambos ya no contaban con signos vitales, además de presentar traumatismo craneoencefálico severo.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron la zona, y minutos más tarde acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las diligencias y recolección de indicios correspondientes.
Trascendió en el lugar que al interior y exterior del vehículo se localizaron botellas y latas de cerveza llenas y vacías, por lo que se presume que se encontraban bajo sus efectos; además, ambos no portaban el cinturón de seguridad.
Las pesquisas concluyeron, por lo que se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo y practicarles la necropsia de ley, a fin de determinar las causas exactas de su muerte.
Asimismo, se espera que en breve acudan familiares para identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar los servicios fúnebres.
