Muñecos del terror espantarán en Canal 5 con maratón de películas
Se acerca Halloween, así que Canal 5 tiene listo un domingo de terror para los amantes del género.
Este domingo 26 de octubre, proyectará varias películas que seguro le interesarán.
A las 16:30 horas pasará la película de Chucky de 1988.
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy “Barclay”, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar.
A las 6:00 de la tarde, Canal 5 proyectará Chucky 2. En la trama, en un esfuerzo por recuperar su reputación, los fabricantes de Chucky reconstruyen el muñeco del asesino, para demostrar al público que no había nada malo en la primera versión. Sin embargo, él mismo se encargará de demostrar que sigue siendo tan diabólico como siempre.
Luego de estar encerrada en una caja de cristal en la habitación de objetos de Warren, Annabelle despierta los espíritus malignos, que ponen el ojo en la hija de Warren y sus amigas. Esto en Annabelle: Vuelve a casa, programada a las 19:45 horas.

Para cerrar con broche de oro, un éxito taquillero cerrara el maratón del 5 y es M3ghan. Se transmitirá a las 10:00 de la noche.“M3gan” es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres.
Diseñada por “Gemma”, es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.
Cuando, inesperadamente, “Gemma” se convierte en la tutora legal de “Cady”, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre.
Sometida a un intenso estrés laboral, “Gemma” decide vincular su prototipo de M3gan a “Cady” en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.
