
Murió Julian McMahon, actor que dio vida al 'Doctor Doom'
Este viernes se ha dado a conocer la muerte del actor Julian McMahon, el actor que dio vida a Victor Von Doom en la adaptación cinematográfica de Los 4 Fantásticos de 2005.
La noticia fue confirmada por su esposa Kelly mediante un comunicado que compartió el medio Deadline.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”.

MÁS INFORMACIÓN Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación
La cantante y el actor ponen fin a su relación para enfocarse en la crianza compartida de su hija Daisy, de cuatro años, tras meses de rumores y apariciones públicas por separadoDe acuerdo con el medio, Julian habría fallecido el pasado 2 de julio, sin embargo, su -ahora- viuda decidió dar a conocer la noticia hoy.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, concluye Kelly.

MÁS INFORMACIÓN La Casa de los Famosos México 2025: revelan quién será el mejor pagado
La tercera temporada del popular reality inicia el 27 de julio con una figura estelar que recibirá una remuneración sin precedentes, consolidando su papel como uno de los principales atractivos del programaEl legado de Julian McMahon
Julian Dana William McMahon nació el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia. Era el segundo hijo de e Sir William McMahon, quien fue primer ministro australiano, y de Lady Sonia McMahon.
Alcanzó el reconocimiento con los personajes de Cole Turner en la serie Charmed, así como por su rol como Doctor Doom en Los 4 Fantásticos y por su papel en la serie de televisión Nip/Tuck como el Dr. Christian Troy. Además, compartió créditos con Sandra Bullock en la película "Premoniciones".