Guillermo García, Cristy García y Rodolfo Martínez.
Una velada llena de sensibilidad y expresión artística se vivió el pasado 18 de noviembre en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, donde la comunidad estudiantil y los amantes del arte se dieron cita para disfrutar de la exposición de pintura "Travesía Cromática".
El edificio de profesional se transformó en una galería vibrante que dejó maravillados a los asistentes. La muestra fue el resultado del arduo trabajo de los alumnos del Taller de pintura, quienes evidenciaron un notable dominio técnico y una profunda creatividad en cada lienzo expuesto.
El éxito de esta exhibición no habría sido posible sin la experta guía del maestro Guillermo García Ochoa, quien dirigió a este grupo de jóvenes talentos, impulsándolos a explorar nuevas fronteras del color y la composición. Bajo su tutela, los estudiantes lograron plasmar emociones y paisajes que cautivaron a todos los presentes.
Entre aplausos y felicitaciones, los invitados recorrieron la obra, celebrando el impulso que Arte y Cultura da al desarrollo artístico en la región. Sin duda, una noche inolvidable que reafirmó el gran potencial cultural de las nuevas generaciones.




