
¿Nunca has ido a City Club? Este fin podrás entrar sin membresía y descubrir por qué tantos lo prefieren
Este fin de semana, del 12 al 15 de julio, City Club invita a toda la comunidad a vivir la experiencia de compra de un club de precios, sin necesidad de membresía.
Por tiempo limitado, los 40 clubes City Club a nivel nacional abrirán sus puertas al público general, permitiendo el acceso a cientos de productos y promociones exclusivas.
Con más de 1.3 millones de socios activos y más de dos décadas en el mercado, City Club se ha consolidado como el único club de precios 100% mexicano, ofreciendo una propuesta única de valor enfocada en el hogar y los negocios: productos de alta calidad, en grandes formatos, a precios de mayoreo.
"Con esta campaña queremos acercarnos a más personas, mostrarles lo que nos hace diferentes y reforzar nuestro compromiso con su economía. No se trata solo de precios, sino de confianza, calidad y servicio cercano. La idea es que lo conozcan, lo vivan y se queden con nosotros", afirmó Yovany Lebrak Franco Chacon, director general de City Club.
La oferta abarca más de 175 categorías, desde abarrotes, congelados, alimentos preparados y ropa, hasta electrónicos, gaming, óptica, el área de food station, por mencionar algunas. Además, City Club impulsa el consumo local a través de una red de proveedores regionales.