El restaurante la Masada del Santuario de las Noas, fue sede de la décima edición de la Mega Reliquia a Cristo Rey, que se realizó en el marco del centenario de su fiesta instituida por el Papa Pío XI.
La cita fue a las 13:30 horas de este miércoles, sin embargo los ciudadanos subieron hasta la parte alta del cerro de las Noas, para ser de los primeros en llevarse a casa una vianda llena de asado rojo y acompañado por las diversas pastas que forman parte de la reliquia lagunera.
Previamente, el obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán bendijo los alimentos que se repartieron entre cientos de ciudadanos que acudieron desde varios puntos de la región.
Los encargados de cocinar el manjar que se disfrutaría fueron los estudiantes de cinco universidades locales: Universidad La Salle, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), Vizcaya de las Américas y la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) así como tres ejidos de la Flor de la Flor de Jimulco apoyados por la OCV Laguna, Puerto Noas y la Dirección de Turismo Municipal de Torreón.
Ofrecen Mega Reliquia por las fiestas de Cristo Rey