
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el propósito de apoyar a las familias que atraviesan el dolor de perder a un ser querido, el Gobierno de San Pedro, a través del DIF Municipal, pone a disposición de la población los servicios del Velatorio DIF, ofreciendo opciones dignas y accesibles para la comunidad.
Rocío Alejandra Sifuentes Wong, directora del DIF Municipal, explicó que los servicios de velación se brindan a costos accesibles, con el fin de aliviar la carga económica de las familias en estos momentos tan difíciles.
El Velatorio DIF ofrece un paquete básico que tiene un costo de 6 mil 900 pesos e incluye: ataúd metálico, equipo de velación y carroza para sepultura. Además, existe una opción de servicio económico con un costo de 4 mil 800 pesos, que incluye: ataúd de madera sencillo, equipo de velación y carroza para sepultura.
También se encuentran disponibles algunos servicios adicionales, como la expedición de certificado por 500 pesos, cremación con urna por 9 mil pesos y la preparación del cuerpo por 2 mil 500 pesos.
Con estas opciones, Sifuentes Wong destacó el compromiso del Gobierno Municipal y el DIF con la comunidad, asegurando un servicio digno y accesible para todas las familias. “Despide a tus seres queridos con dignidad”, concluyó.