Padre e hijo sufren fuerte accidente a la altura del Manto de la Virgen
Una camioneta terminó volcada a un costado de la carretera Torreón-Matamoros, aproximadamente a 50 metros del Manto de La Virgen, durante la tarde del domingo.
El percance vial sucedió al mediodía, cuando Alejandro, de 35 años de edad, conductor de una camioneta gris de la marca Nissan línea NP300 con placas del estado de Coahuila, en compañía de su pequeño hijo, se dirigía a su casa ubicada en el sector oriente cuando por motivos que se desconocen perdió el control del volante y se saló del camino para después volcar, acabado la camioneta con graves daños y Alejandro, junto a su hijo Mateo, de 7 años de edad, heridos.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia y hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, quienes brindaron auxilio al conductor el menor, esperando el arribo de los paramédicos de Cruz Roja.
Los Técnicos en Urgencias Médicas, encontraron que padre e hijo solo presentaban lesiones superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y presentaron el caso ante el Juez Vial para después la camioneta ser retirada del lugar con apoyo de grúa y depositada en el corralón oficial, para deslinde de responsabilidades.
