Sandra Itzel cierra el ciclo de La Granja VIP: 'Jamás volvería a un reality de convivencia'
Aunque Sandra Itzel ve el haber estado en La Granja VIP como una experiencia más en su carrera, definitivamente jamás volvería a un reality show de esa naturaleza.
La segunda eliminada del programa de TV Azteca pasó por momentos muy buenos, pero también bastante malos, entre ellos, ser víctima de traiciones, así que ya no le quedaron ganas, según dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón
"Les soy honesta... No creo que vuelva a experimentar un reality de convivencia. Siento que se debe experimentar una vez en la vida, pero hasta ahí. Sé que hay personalidades que les gusta, sin embargo, mi forma de ser tampoco se encuentra capacitada para este tipo de concepto porque soy una persona muy real, no me gusta jugar con estrategias y a esos juegos, con eso se va.
"A mí me gusta mucho mi espacio, mi soledad, mi hogar. Además, para este tipo de proyectos se necesitan personas a las que les guste el chisme, la risa o la comedia y yo, pues, soy muy tranquila, muy relajada", expresó.
La cantante y actriz mencionó que tras salir del reality obtuvo paz.
"Me encuentro bien, contenta y aliviada y eso es una realidad. Estoy disfrutando bastante mi retorno a mi vida real", manifestó desde los foros de la Televisora del Ajusco.
Reveló Sandra Itzel que, previo a su ingreso, le inquietaba inmiscuirse en las actividades del campo, sin imaginar que terminarían fascinándole.
"Me preocupaba en demasía el trabajo en la granja. Me gustó aprender de lo que es el rancho. Una de mis actividades favoritas es definitivamente el gallinero. Me tocó ver a las gallinas poner sus huevitos. Con cada animalito que trabajé, logré una buena conexión".
La entrevistada reconoció que, aunque hizo bastantes amigos como Kim Shantal, Lolita, Sergio Mayer Mori y La Bea, hubo una persona que la mortificó y, aunque no dio el nombre, todo indica que sería Lis Vega.
"Ayer vi unos clips míos de la primera semana y luego de la segunda. Me di cuenta de que sí fui feliz, pero el declive vino en mis últimos días. La pasé mal y ya quería salir. Vino una traición y luego vino otra.
"Al ver estos videos me percaté que hubo un antes y un después mío por parte de una persona que me hizo sentir muy mal, entonces ahora me doy cuenta de que si pudiera volver a vivirlo, no dejaría que me pegara de la manera en que me pegó. Me percaté que era feliz y permití que se metiera en mi cabeza y ahí fue donde empezó mi declive, tanto que hasta me enfermé", detalló.
Tras dejar La Granja VIP, Sandra tomó su celular y vio que muchos fans estuvieron apoyándola constantemente, algo que les agradece de todo corazón.
"Agradezco bastante el apoyo. Sé que estuvieron al pendiente y que hicieron lo que estuvo en sus manos y, pues nada, ya cerramos este capítulo de la granja, en donde pasé por una montaña rusa de emociones".
Para Sandra Itzel La Granja VIP es punto y aparte, pues su agenda para los siguientes meses se encuentra llena.
"En el reality tuve el lanzamiento de Dile y recién se estrenó hace una semana, Pedro, que es mi nuevo sencillo y ahora en noviembre viene otra canción. No he parado. Me he dedicado al 100 por ciento en mi proyecto musical. En este perfil no hay pausas. Puedo decir que estoy bien cansada, pero feliz y satisfecha por lo realizado y lo que viene".
Abrió su corazón Sandra Itzel al decir que, pese haber comenzado en el medio artístico a los cuatro años de edad, ha sabido disfrutar cada etapa de su vida personal.
"Cuando era pequeña, mi mamá luchó siempre porque tuviera una infancia muy normal. Pese a que trabajaba, no recuerdo una infancia o adolescencia trágica. Como adulto, sí he hecho ciertos sacrificios, y es que mi carrera es lo primordial", contó y añadió que le encanta Torreón.
