Payaso 'Pichurris' (CAPTURA)
La posada de una empresa en Campeche, ha acaparado la atención de internautas, luego de que un payaso contratado para la celebración se fuera a los golpes contra uno de los empleados por hacer comentarios ofensivos hacia la esposa del comediante.
Ocurrió durante la posada de la empresa de transporte público Movibus, para la cual se contrató al payaso 'Pichurris', con la intención de que brindara un espectáculo cómico para los asistentes.
Sin embargo, las cosas terminaron muy mal luego de que el payaso invitara a uno de los trabajadores a participar en una de sus dinámicas, como suele acostumbrarse en este tipo de espectáculos.
Y es que como si se tratara de los shows que suele ofrecer el polémico 'Brincos Dieras', el trabajador emitió una serie de comentarios ofensivos contra la esposa del payaso, aprovechando que se le cedió el micrófono.

TAMBIÉN LEE Joven se vuelve viral por su reacción al quemarse el cabello
La reacción de la joven ha acaparado las miradas de miles de internautas en redes socialesLa reacción de 'Pichurris' no se hizo esperar ante la ofensa hacia su pareja, pues de inmediato se fue a golpes contra el trabajador, lo que dio pie a que ambos acabaran en el suelo, mientras el resto de presentes intentaban separarlos.
Cabe señalar que, antes de que comenzara el altercado, el payaso 'Pichurris' le dijo al invitado que 'no estaba ahí para ofender, solo pretendía divertir con su show'.
Lo sucedido dio pie a opiniones divididas entre el público, pues mientras algunos criticaban el actuar del payaso, otros lo aplaudieron por 'ponerle un alto' al trabajador ofensivo.
Payaso 'Pichurris' sale a dar su versión de los hechos
Luego de la viralización del video, el payaso 'Pichurris' publicó un video para dar a conocer su versión de los hechos, señalando que 'no estaba ebrio' como han circulado rumores en redes sociales.
Enfatizó en el hecho de que lo que le molestó es que el asistente a la fiesta emitiera comentarios ofensivos contra su esposa, cuando ella ni siquiera estaba presente.
Además, señaló que, debido al altercado con el asistente, la empresa Movibus tuvo que cancelar el resto de posadas que ya tenían programadas con su espectáculo, aunque 'sí se las pagaron'.