Román Alberto Cepeda (ENRIQUE TERRAZAS)
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda pidió esperar a que terminen los trabajos de reordenamiento vial en el bulevar Revolución, bajo el puente Diana Laura, los que aseguró que no son producto de la casualidad, sino de estudios viales que sustentan que habrá un beneficio a la movilidad de esa zona.
El edil pidió paciencia y comprensión a los ciudadanos y se comprometió a socializar el funcionamiento con todos los cambios realizados, a través de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.
El presidente municipal de Torreón destacó que evidentemente la obra tendrá que estar terminada al cien por ciento para conocer el funcionamiento completo.
“Lo mismo pasó en el Giro Independencia, y nos dimos cuenta que funcionó como debería; les pediría que esperaran, estamos a semanas de concluir pero al final del día, que confíen en un proyecto que se basa en un estudio vial”, consideró.
Las modificaciones que se han practicado en el bulevar Revolución, en el tramo que abarca de la calle 36 a la 42, se hicieron en respuesta a los flujos vehiculares de esa vía principal, pero también conforme a otra obra de mayores dimensiones que se habrá de iniciar, el Sistema Vial Torreón-Matamoros o Revolución-Vasconcelos, en el cruce entre las calzadas Vasconcelos y División del Norte.