(ENRIQUE CASTRUITA)
El director de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Flores, pidió a la gente no llevar bebidas alcohólicas a los panteones, ya que no se permitirá su ingreso.
El funcionario participó en el operativo de seguridad y recorrió el Panteón Municipal I. Mencionó que son 400 elementos los que están distribuidos en los siete cementerios de la ciudad, siendo prioritarios el I y II, así como Jardines del Tiempo, al ser los que reciben una mayor cantidad de visitantes en esta fecha.
Refirió que no se han registrado incidentes, con excepción de dos personas que cayeron en tumbas, pues al pisar se rompieron y resultaron lesionadas, una de ellas fue un elemento de la corporación policiaca.
Flores estimó que durante este domingo pudieran ser más de 60 mil personas las que acudan a los diferentes cementerios de la ciudad a visitar a sus difuntos, por lo que hizo un exhorto a la gente a no consumir bebidas embriagantes en estos espacios, ya que se busca mantener el orden y la calma que ha caracterizado a esta conmemoración en Torreón.