Policiaca Detenidos Accidentes Viales narcomenudeo Fallecimientos FEMINICIDIOS

Detenidos

Policía de Torreón detiene a presunto responsable de robo a casa-habitación

Policía de Torreón detiene a presunto responsable de robo a casa-habitación

Policía de Torreón detiene a presunto responsable de robo a casa-habitación

EL SIGLO DE TORREÓN

Siendo las 19:54 horas de del martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron enviados vía sala de radio a un domicilio ubicado en la calle Campo Julias, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, tras el reporte de una persona que estaba en la cochera de una casa, ajena a la misma.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por una mujer, propietaria de la vivienda, quien señaló a un hombre como el responsable de haber sustraído momentos antes una bomba de agua del interior de su domicilio. Atendiendo al señalamiento directo, los elementos iniciaron una breve persecución, logrando darle alcance y asegurarlo.

El detenido fue identificado como Martín Aurelio “NN”, de 40 años de edad, quien fue detenido para posteriormente ser puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo a casa habitación.

La mujer afectada fue orientada por los agentes preventivos para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Delegación Laguna de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente a fin de que el detenido sea procesado de manera adecuada o de lo contrario podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenido Robo Casa habitación

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Policía de Torreón detiene a presunto responsable de robo a casa-habitación

Clasificados

ID: 2432188

elsiglo.mx