Policiaca Accidentes Viales Detenidos Narcomenudeo Accidente Vial Violencia familiar

Detenidos

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto por robo a comercio

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto por robo a comercio

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto por robo a comercio

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, detuvieron a un sujeto, luego de que fue sorprendido al interior de un establecimiento comercial, tratando de sustraer refrescos.

El aseguramiento se realizó la mañana de este viernes, un depósito distribuidor de refrescos, el cual se localiza sobre la avenida Francisco Villa y calle 5 de Mayo, cerca del fraccionamiento Filadelfia.

Las autoridades de seguridad dieron a conocer que fue el propietario del negocio quien abordó a los policías municipales, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en el sector.

El hombre les comentó que, al llegar al local comercial encontró al sujeto tratando de sacar producto y cuando los uniformados se acercaron al lugar el presunto ladrón salió corriendo y se dirigió hacia el interior del Fraccionamiento Filadelfia, pero lograron alcanzarlo, sobre la calle Doctores, esquina con Universidad.

El presunto ladrón se identificó como; Juan Manuel, de 30 años de edad, quien fue trasladado a las celdas municipales para su posterior presentación a la Vicefiscalía del Estado, por el delito que resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenidos robo tienda Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto por robo a comercio

Clasificados

ID: 2437882

elsiglo.mx