América no podría jugar de local en su estadio.
La Liga MX está al rojo vivo y uno de los duelos más atractivos que tendremos para los cuartos de final es el choque entre América y Monterrey. El partido de ida será en el estadio de Rayados, pero el de vuelta no se sabe aún dónde será, ya que las Águilas perderán la localía por una insólita razón.
Club América no podría ser local ante Rayados por esta razón
Luego de la pausa por la fecha FIFA y los Play-In, se disputarán los cuartos de final de la Liga MX. El 26 y 27 de noviembre comenzarán los encuentros de ida, mientras que los de vuelta serán el 29 o 30 del mismo mes.

VER TAMBIÉN Temina Santos Laguna campaña regular con triunfo
Vencen por la mínima en casa a los TuzosEn este marco, el Club América perdería la localía para el cotejo de vuelta frente a Rayados, ya que para el 29 y 30 de noviembre están programados conciertos de Junior H en la Plaza de los Toros, a pocos metros del Estadio Ciudad de los Deportes.
Ante esto, la alcaldía de Benito Juárez cerraría el estadio para evitar cualquier tipo de inconvenientes, algo que no ha caído bien en la dirigencia de las Águilas y mucho menos en sus fans, quienes deberían viajar para hacer de local en los cuartos de final de la Liga MX.

Todo parece indicar, entonces, que América debería buscar sede para afrontar su encuentro de local ante Rayados. Uno de los estadios que pica en punta para albergar el cotejo es el Cuauhtémoc de Puebla, algo que ya sucedió anteriormente por lo que no habría problema alguno.

VER TAMBIÉN Adalberto Carrasquilla recibe amenazas de muerte tras lesionar a Kevin Mier
El jugador de Pumas sacó del partido al portero de Cruz Azul tras una dura entradaLa serie, que comenzará en el Gigante de Acero, donde los albiazules buscarán sacar ventaja ante su gente, promete ser un duelo con intensidad, mucho fútbol y también pierna fuerte, ya que se trata de dos equipos con trayectoria y de los más convocantes en México.