Colocar un espejo frente a la puerta del baño (ESPECIAL)
Sin duda alguna, la decoración del hogar se vuelve una de las actividades favoritas de muchos, ya que les permite personalizar su espacio a su gusto y con sus preferencias.
Pese a que cada quien puede decorar y colocar objetos en su hogar como más le guste, existen ciertas creencias y recomendaciones basadas en el diseño y el feng shui, que tal vez nos harán pensarlo dos veces antes de hacerlo.
El feng shui, filosofía china con más de 4 mil años de antigüedad que se distingue por buscar la armonía y el equilibrio entre las personas y su entorno, a través de la organización en sus espacios, con el fin de conseguir un flujo de energía positiva.

TAMBIÉN LEE ¿Qué significa poner el árbol de Navidad demasiado pronto, según la psicología?
¿Eres entusiasta de la Navidad y sueles poner el arbolito desde antes de diciembre? Descubre que hay detrás de esta práctica, según la PsicologíaDe lo anterior, el arte del feng shui hace ciertas recomendaciones sobre la distribución de los muebles, objetos, los colores que se están utilizando, materiales y más.
Aunque en algunos hogares es común colocar espejos en el baño, especialmente en el área del lavamanos, la filosofía del feng shui recomienda no hacerlo frente a la puerta del baño y, a continuación, te vamos a decir por qué.
Según las creencias del feng shui, el colocar un espejo frente al baño puede ocasionar que la energía positiva, conocida como 'chi', rebote y se escape.
Se considera que tanto el agua como la energía que se acumula en el baño, son delicadas y por esa razón el que se coloque un espejo frente a la puerta de la habitación, pueda reflejar y duplicar la energía, provocando un terrible desequilibrio que evoque a fuerzas negativas, provocando un efecto de pérdida de vitalidad.

TAMBIÉN LEE ¿Adornaste tu casa con luces navideñas? Asegúrate de seguir estos cuidados
Es preciso que consideres varios cuidados respecto a las luces navideñas para evitar algún accidente¿Dónde colocar un espejo en el baño? Según el feng shui
Se recomienda que se coloque el espejo en una pared lateral del baño para generar un ambiente más armónico; en caso de que no se pueda mover, se recomienda tener la puerta del baño cerrada, pues esto puede evitar que la energía se disperse hacia el resto de la casa.