
Proyecto. La dirección general está a cargo de Santos, acompañado por Julián de Tavira y David Ruiz 'Leche'.
Y llegó junio, mes muy esperado por los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños.
Y es que el jueves 5, Max estrenará la serie Chespirito: Sin querer queriendo,la cual ha generado bastante expectativa desde que se hizo el anuncio de que se realizaría.
Pablo Cruz, Andrea Noli, Miguel Islas, Arturo Barba, Bárbara López, Paola Montes de Oca, Rolando Breme, Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda conforman el elenco de este proyecto producido por Roberto Gómez Fernández y Rodrigo Santos.
La dirección general está a cargo de Santos, acompañado por Julián de Tavira y David Ruiz "Leche".
Está inspirada en la vida y legado del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, un hombre cuyo deseo de hacer reír lo llevó a crear las historias y los personajes más entrañables de la televisión, llenos de ternura y humor, con los que enamoró al mundo entero.
El público verá un recorrido por su infancia y su vida entre las décadas de los cincuenta y ochenta, que narrará cómo un joven con un sueño logró hacerse un lugar en la naciente industria de la televisión, y que en la búsqueda por ser amado y reconocido terminó por sacrificarlo todo.
La plataforma describió en un comunicado a Gómez Bolaños, quien murió en noviembre de 2014, como "una leyenda del entretenimiento" que dejó una "huella imborrable" en la cultura popular iberoamericana.
"Actor, comediante, escritor, guionista, director y productor, su talento dio vida a personajes que se convirtieron en símbolos universales del humor y la ternura", precisó.
Por ello, apuntó, el legado de 'Chespirito' sigue vivo en varias generaciones que crecieron con sus historias, gracias a su "humor familiar" y tras convertirse en embajador cultural del entretenimiento latino, por lo que su obra "continúa cruzando fronteras y tocando corazones en todo el mundo".