Baja presión de agua en Oriente, Centro y Norponiente de Lerdo por mantenimiento
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) informa que se realizarán trabajos de mantenimiento en las líneas que alimentan la llamada Burbuja de San Fernando, por lo que piden a tomar precauciones a los vecinos de los sectores que pudieran verse afectados.
El mantenimiento se tiene contemplado iniciar desde las 12:00 hasta las 16.00 horas de este viernes, de manera preventiva, según se informó a través de un comunicado que publicó la paramunicipal.
Se indica además que durante ese período podría presentarse baja presión en la zona del oriente, centro y norponiente de la ciudad, por lo que llama a la ciudadanía a tomar precauciones.
Una vez concluidos los trabajos, el servicio se restablecerá de forma gradual en el transcurso de la tarde.
“Trabajamos cada día para garantizar un servicio de agua confiable para todas y todos”, es el mensaje que brinda el sistema de agua potable de Lerdo.