Lolita Cortés abandonó La Granja Vip. Foto: YouTube
Una nueva sorpresa sacudió a los participantes y a la audiencia de La Granja VIP, el reality de TV Azteca. Es que en la última gala la participante Lolita Cortés decidió abandonar la competencia por voluntad propia, generando revuelo, dudas y todo tipo de teorías.
La Granja VIP: la razón por la que Lolita Cortés abandonó el reality
Durante la gala del domingo 9 de noviembre, Lolita Cortés sorprendió a todos cuando le pidió a sus seguidores que no votaran por ella. La actriz y cantante fue clara al momento de exponer sus argumentos y revelar por qué no quería continuar en la competencia.

VER TAMBIÉN Fabiola Campomanes sufre incidente en La Granja VIP | VIDEO
Los habitantes del reality vivieron momentos de preocupación tras incidente con FabiolaLa Jueza de Hierro fue clara en decir: “Tengo que curarme, tengo que sanarme, me necesito ir”. Además, Cortés aseguró que su salida no tiene nada que ver con estrategias ni polémicas, poniendo énfasis en que quería ser transparente con la audiencia y con quienes la han acompañado durante todos los programas.
En este sentido, la cantante ya no soportaba el encierro, por lo que fue contundente con sus seguidores, a quienes les dijo:
“No voten por mí, me quiero ir, me quiero ir. Yo les daré la explicación, ustedes saben que yo tengo un problema aquí. No puedo con el encierro, ayúdenme a salir”.
En la misma línea, la artista advirtió que, si seguía en La Granja VIP, exponía al resto de participantes a continuar con una situación que no merecían vivir: “No quiero hacerles otra semana miserable a mis compañeros”.

Tras exponer sus argumentos de abandono del reality, Lolita Cortés también dijo tener trastorno de ansiedad y claustrofobia, siendo estos sus principales motivos de abandono.

VER TAMBIÉN Traiciones, drama y memes: así se vivió la cuarta noche en La Granja VIP
Los fans no perdonaron la traición de Eleazar y convirtieron la noche en tendenciaLuego de abandonar el set, Lolita Cortés ofreció una disculpa a quienes integran la producción y el elenco, poniendo énfasis en la importancia de cuidar su salud mental para volver a los escenarios: “Esta decisión no pone en duda mi carrera de más de 40 años en los escenarios. Al contrario, esta decisión es para continuar en los escenarios, pero tengo que curarme, tengo que sanar. Me necesito ir”.