
¿Por qué Sandra Itzel denunció a su ex esposo Adrián Di Monte?
Ha comenzado un nuevo reality show y algunos de sus participantes ya están dando de qué hablar, especialmente aquellos conocidos por protagonizar constantes polémicas, como es el caso de Alfredo Adame.
La actriz Sandra Itzel había estado en el centro del huracán cuando denunció a es ex esposo, el actor Adrián Di Monte, quien acaba de participar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

VER MÁS La Granja VIP en vivo: así puedes ver el reality gratis 24 horas al día en internet
¿Fan de La Granja VIP? Conoce todas las formas de seguir el reality en vivo para no perderte ni un solo detalle¿Por qué Sandra Itzel denuncio a Adrián Di Monte?
Durante el año 2021, Sandra Itzel señaló que fue violentada durante su matrimonio con el actor cubano, añadió que fue durante años fue víctima de violencia psicológica, sexual, física y económica.
Como prueba de su testimonio, compartió en redes sociales fotografías de las heridas que, según afirma, fueron causadas por una de las agresiones de Di Monte. También publicó imágenes captadas por una cámara de seguridad que, según su versión, muestran al actor intentando ingresar a su edificio sin autorización.

VER MÁS Primer pleito en La Granja VIP: Manola Díez confronta a Carolina Ross durante el desayuno
a tensión estalló cuando la participante reclamó a su compañera por negarse a partir una piña, generando un tenso intercambio frente a los demás granjerosAdemás, presentó un audio en el que se escucha a Di Monte decir: 'Entiendo a los psicópatas que matan mujeres, porque las mujeres no se callan la boca'.
Di Monte contrademanda
A pesar de que el divorcio se oficializó en 2024, Di Monte presentó una demanda contra Sandra Itzel por presuntos actos de violencia familiar.
Por su parte, la actriz explicó que también emprendió acciones legales, luego de haber compartido su versión de los hechos únicamente en redes sociales hasta ese momento. 'Es un tema delicado y quiero que siga su curso por la vía adecuada', expresó.
La Casa de los Famosos ha incluido a figuras polémicas como parte de su fórmula. En la temporada pasada, Adrián Marcelo salió tras perder patrocinadores por sus comentarios misóginos.