
Satisfecha. Aceptó Villanueva que Vecinos ha marcado su vida para bien.
La actriz, Mayrín Villanueva, ha hecho muchos proyectos, pero hay uno al que le guarda un especial cariño y del que se siente orgullosa. Se trata de Vecinos.
A propósito del estreno de las nuevas temporadas del programa que produce Elías Solorio, la esposa de Eduardo Santamarina habló de su experiencia en la comedia y sus ganas de volver a Torreón.
"Gracias a toda la gente que ha estado al pendiente de los nuevos capítulos de este programa, que es una maravilla", comentó.
Destacó la entrevistada que Vecinos cuenta con muchos aciertos, entre ellos, su humor sano, concebido desde el primer capítulo.
"Es una comedia que se disfruta en familia. No importa la edad que tengas, todos disfrutamos de Vecinos, desde los pequeñitos hasta los abuelos.
"Yo estoy enamorada de mis 'vecinos' y espero que el programa continúe trascendiendo y que ustedes sigan al pendiente de las emisiones venideras".
En las temporadas 18 y 19 de Vecinos, los peculiares inquilinos de este edificio continúan viviendo divertidas y problemáticas aventuras, que le dan sabor y color a la complicada convivencia vecinal.
"Hemos visto cosas muy divertidas. A 'Silvita' (Su personaje) le están ocurriendo nuevas aventuras y a todos los personajes. Esta ocasión no hemos tenido tantos invitados especiales, como en pasadas entregas".
Como es sabido, Vecinos cuenta con la participación de un lagunero y es Markin López, para quien Mayrín solo tuvo elogios.
"Markin es de por allá. Es bien chistoso y talento. Nos hace reír demasiado. Gran talento de la Comarca Lagunera", relató.
Aceptó Villanueva que Vecinos ha marcado su vida para bien.
"Siempre lo he dicho que este programa me ha dado bastantes bendiciones, como el cariño de la gente".
Para la actriz de telenovelas, tal proyecto lo definió como un nuevo clásico de la comedia mexicana.
"Totalmente que ya lo es. Todos los días lo pasan en el canal de comedia, la gente lo busca en Vix. En verdad que Vecinos ha sido un enorme acierto en la televisión mexicana, es una joya de programa. Muchas personas me paran en las calles y me platican que le gustó tal escena o tal capítulo".
" El productor, Elías Solorio, es grande en todo lo que realiza. Se encuentra al pendiente de todo. Ha sido satisfactorio laborar con él", mencionó.
Villanueva comentó que desea volver a La Laguna, destino que no visita desde noviembre de 2018, cuando presentó la obra La Verdad en el Teatro Isauro Martínez.
"Ya es un ratote de que no voy a la Comarca Lagunera. Por ahora voy a descansar, pero si vuelvo al teatro deseo visitarlos. Ojalá y así sea".
Por último, Mayrín Villanueva reflexionó acerca de su carrera. Dijo que cada personaje que ha llegado a su vida, la ha hecho crecer a nivel laboral e incluso personal. "Soy feliz porque hago lo que me gusta".