Aunque Jordan Carrillo (d) podría salir del club en las próximas horas, fue parte de la práctica albiverde desarrollada en el TSM. (Especial)
De regreso en la Comarca Lagunera tras su etapa de pretemporada en el centro del país, los Guerreros trabajaron en el Territorio Santos Modelo (TSM) de cara a su próximo amistoso frente a los Cañoneros del Mazatlán FC.
La escuadra albiverde comenzó la semana con doble trabajo de cara a este encuentro ante los sinaloenses, mismo que se desarrollará en las canchas anexas al inmueble lagunero.
El estratega español Francisco Rodríguez Vilchez contó con todos los elementos disponibles del plantel, en el cuál aún no se ha integrado el argentino Lucas Di Yorio, al que tampoco han oficializado.
Por su parte, los mazatlecos ya sin el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, ni el colombiano Nicolás Benedetti, su máxima figura reciente, probarán a un plantel golpeado por la incertidumbre ante el cambio de franquicia con Atlante; el pasado viernes vivieron su primer duelo de preparación frente al Atlético de San Luis, repartiendo triunfos en par de encuentros.
Tras el duelo, Santos tomará los días festivos para descansar, retomando actividades el viernes con una nueva jornada a doble sesión.
A los Guerreros les restará un encuentro más de pretemporada, que se disputará el próximo 30 de diciembre en el TSM frente a Correcaminos FC.
¿NUEVA BAJA?
Parece que la puerta de salida de Santos se ha abierto para Jordan Carrillo, quien ya tendría todo pactado para sumarse a un nuevo equipo.
Según Fernando Esquivel, especialista en fichajes de la Liga MX, el canterano guerrero será nuevo futbolista de los Pumas, firmando por cuatro campañas y con opción a una más.
Las cifras para el acuerdo rondan los 2.5 millones de dólares y abren la puerta a nuevas incorporaciones para el conjunto verdiblanco rumbo al inicio del Clausura 2026.