Preparan presentación de pastorelas en la Casa de la Cultura de San Pedro
La Dirección de Cultura hizo un llamado a la ciudadanía para disfrutar en familia de tres divertidas pastorelas que nos ofrece Arrebol Teatro en la Casa de la Cultura.
Cornelio Cepeda Muñoz, director de Cultura, precisó que las representaciones son posibles gracias a la coordinación de trabajo que se tiene con los artistas locales y regionales para acercar la cultura y las artes a la comunidad, en especial aquellas que fortalecen las tradiciones.
“Gracias a su pasión por el arte escénico, el grupo Arrebol Teatro ha preparado estas pastorelas que se presentarán al público el próximo sábado 20 de diciembre”, recalcó.
La cita es a partir de la 6:30 de la tarde y las pastorelas de las cuales podrán disfrutar en familia son: "Un milagro en nochebuena" y "¡Qué pingos pastores!", de Selene Amador, y "El WhatsApp del arcángel Gaby". Este último estará a cargo del Grupo Infantil.
El funcionario llamó a las familias a provechar el periodo vacacional de los pequeños y que los lleven a presenciar estas obras de la temporada.