Presidencia de Torreón, cerrada este próximo lunes 17 de noviembre
Con motivo de la conmemoración del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, este lunes 17 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas municipales de Torreón, al ser considerado día de descanso obligatorio para el personal de confianza y sindicalizados.
El ayuntamiento informó que las labores y atención al público se reanudarán el martes 18 de noviembre en el horario habitual, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Sin embargo, las áreas operativas y de atención prioritaria continuarán brindando servicio con normalidad a la ciudadanía m como la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Dirección del Centro de Justicia Municipal, así como Protección Civil y Bomberos.
De igual forma, la Dirección de Servicios Públicos mantendrá el servicio de recolección de basura.
Mediante un comunicado oficial, el ayuntamiento agregó que las cajas de cobro de la Presidencia Municipal, así como el departamento de Garantías e Infracciones, no estarán en operación durante el lunes 17 de noviembre.
Para cualquier situación de emergencia, la Administración Municipal pone a disposición los números de contacto de Protección Civil 871 712 00 66, Tránsito y Vialidad 871 193 45 01 y Policía Municipal 871 729 00 99, así como el número de emergencias 911.