Deportes Liga MX Santos Laguna Boxeo profesional Apertura 2025 NFL

David Faitelson

“Primitivo”: David Faitelson acusa a Antonio Mohamed de querer agredirlo tras final de la Liga MX

El periodista de TUDN rompió el silencio y detalló cómo fue el encuentro con el director técnico del Toluca

“Primitivo”: David Faitelson acusa a Antonio Mohamed de querer agredirlo tras final de la Liga MX

“Primitivo”: David Faitelson acusa a Antonio Mohamed de querer agredirlo tras final de la Liga MX

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la final de la Liga MX que coronó al Toluca como campeón por decimosegunda vez, David Faitelson y Antonio Mohamed vivieron un acalorado encuentro, en el que el Director Técnico (DT) del conjunto de Los Diablos parece reclamarle algo al comentarista deportivo de TUDN.

Aunque se desconoce cuál fue la conversación que llevaron a cabo, el video del momento se volvió viral en redes, por los gestos de desaprobación del ‘Turco’ Mohamed hacia Faitelson

Hoy, el comentarista deportivo ha salido a pronunciarse sobre lo acontecido desde su cuenta de X.

Faitelson acusa a Antonio “Turco” Mohamed de maleducado y altanero

De acuerdo con David Faitelson, el comportamiento del DT del Toluca le dio mucha pena, porque no supo respetar un punto de vista y se comportó altanero y maleducado.

“Cuando uno arriesga con un punto de vista, puede que los ánimos suban de tono. Me da mucha pena que el entrenador campeón del futbol mexicano y uno de los mejores de la historia se haya portado tan majadero, altanero y maleducado con un periodista que dio un punto de vista y que se puede equivocar o no. Lo hizo, además, bajo la complacencia  de la directiva del @TolucaFC que estaba a solo unos metros…"

Faitelson también compartió que le habría dicho Mohamed en otro tweet añadiendo: 

“Lo único que hizo Antonio Mohamed fue confirmarme que, por momentos, pierde la ética y la moral…

Lo hizo con su decisión de ‘castigar’ a Hugo González y lo vuelve a hacer, cuando con un puro encendido, me ve a los ojos y me amenaza con darme un cabezazo, me dice que soy ‘una mie...da’ y me advierte que no dará entrevistas a Televisa mientras no me manden a mi a la mie…da.

Gran entrenador, sí y, tan primitivo como un ‘barra brava’.”

Antonio Mohamed manifestó su molestia con otros compañeros de TUDN tras las expresiones de Faitelson por la final en la que aseguró que exhibió a Hugo González al dejarlo en la banca después de su error en la final de ida.

¿Quién es Antonio Mohamed?

Antonio Ricardo Mohamed Matijevich es un exfutbolista y entrenador argentino de 55 años y ascendencia árabe, por lo que es apodado como el ‘Turco’ Mohamed. Actualmente es entrenador del equipo Toluca y con su victoria en la Liga MX acumula un total de 13 títulos en su carrera.

En el fútbol mexicano acumula 5 títulos

  • Uno con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012
  • Otro con el club América en el Apertura 2014
  • Uno más con Rayados de Monterrey en el Apertura 2019
  • Y con Toluca el Clausura 2025 y el Apertura 2025

'Turco' Mohamed protagoniza encontronazo con TUDN tras bicampeonato de Toluca | Video

VER TAMBIÉN 'Turco' Mohamed protagoniza encontronazo con TUDN tras bicampeonato de Toluca | Video

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Liga MX david faitelson Antonio Mohamed

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Primitivo”: David Faitelson acusa a Antonio Mohamed de querer agredirlo tras final de la Liga MX

Clasificados

ID: 2436791

elsiglo.mx