
Probable infarto le arrebata la vida a un sexagenario frente a su esposa en Saltillo
A pesar de los esfuerzos de su esposa para que recibiera atención médica, un probable infarto le arrebató la vida a un sexagenario la noche del viernes en Saltillo.
Luego de realizar algunas compras, una pareja de adultos mayores se disponía a bordo de vehículo a regresar a su hogar ubicado en el ejido de Derramadero.
Sin embargo, al transitar sobre el bulevar Antonio Cárdenas, el hombre de 68 años de edad comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, mismo que lo obligó a detener su marcha.
Bastaron un par de segundos para que el hombre se desvaneciera, por lo que ante la desesperación de que recibiera pronta atención médica, su esposa pidió a una persona que pasaba por el lugar que condujera el auto y los llevara hasta la Clínica Hospital del Magisterio, ubicado en la vialidad ya en mención.
Tras ingresarlo al área de urgencias, los médicos lo valoraron, sin embargo ya nada se podía hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
De inmediato dieron parte a la autoridad, arribando al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con médicos y esposa del hoy occiso, como parte de las averiguaciones correspondientes.
Según se presume, el deceso del hombre pudo ser a causa de un infarto, sin embargo será la necropsia de ley quien determine las causas exactas, por lo que su cuerpo se trasladó al Semefo.