Probable infarto le arrebata la vida en plaza comercial
Solo alcanzo a estacionar su vehículo en una plaza comercial, horas más tarde a empleados del lugar les extrañó que el hombre permaneciera inmóvil al exterior de su vehículo, por lo que llamaron a las autoridades.
Se trata de Ricardo de aproximadamente 40 años de edad, quien la noche del miércoles estacionó su vehículo Renaul Kwid al exterior de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento residencial San Patricio Plus, en el municipio de Saltillo.
Sin embargo pasaron las horas y Ricardo seguía igual, sin bajar de su auto y mucho de posición, situación que comenzó a inquietar a empleados de la plaza comercial, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, y al inspeccionar el vehículo, se percataron que su conductor se encontraba aparentemente inconsciente, por lo que se pidió la presencia de paramédicos.
Fueron los de Cruz Roja quienes arribaron al lugar, y los cuales al valorar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las averiguaciones y recolección de indicios correspondientes.
Trascendió en el lugar que el occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que un infarto pudo ser el causante de su muerte.
Sin embargo, será la necropsia de ley lo que habrá de determinar las causas exactas de su muerte, por lo que se trasladó al Semefo su cuerpo, el cual se espera que en breve sea reclamado por sus familiares.
