Protocolos para atender a pacientes con Covid están activos en el Hospital General 'Dr. Salvador Chavarría'
Agustín Aguilar Rodríguez, director del Hospital general "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras, dio a conocer que actualmente se cuentan con los protocolos necesarios para la atención a pacientes con Covid.
"Tenemos protocolos para eso, ya están establecidos desde que terminó la pandemia. El protocolo siempre esta activo para el paciente Covid", fue lo que refirió el funcionario estatal.
Además de señalar que también cuentan con los protocolos correspondientes para atender a pacientes con sarampión e influenza; todos ellos ya están establecidos.
Por lo que aseguró que todo personal del Hospital General, ya sabe que hay que hacer, en dado caso se presentarse este tipo de pacientes.
"Como saben ya es una enfermedad endémica, ya no lo manejan tanto como una epidemia, por lo que vamos a seguir recibiendo pacientes cada año", indicó el doctor Aguilar Rodríguez.

